La banda nace como una especie de proyecto paralelo del baterista de Gamaray Dan Zimmermann, lo que se puede apreciar claramente en la composición melódica de algunos temas, además se ven reflejadas, aunque no se si es tan así, influencias como la de Andre Matos en sus melodías vocales.
Según las criticas investigadas acerca de este disco, que busque cuando me hablaron de este grupo, este es el mejor trabajo de la banda, con melodías que desbordan felicidad por todos lados, y de una linea muy speed en la mayor parte de sus temas, marcado claramente en el bombo de su batería.
Line-up:
Chris Bay - vocals,guitar,keyboards
Sascha Gerstner - guitar
Ilker Ersin - bass
Dan Zimmermann - drums
Tracks List.
01 - Over the Rainbow
02 - Tears Falling
03 - Fairyland
04 - Shine On
05 - We Are One
06 - Hymn to the Brave
07 - Tears of Taragon
08 - Graceland
09 - Holy Knight
10 - Another Day
Historia.
La historia de Tararon
La fría oscuridad cubre la tierra estéril, que fue una vez la flor de la vida. La depresión del silencio ejerce su reinado, las ruedas del tiempo no se mueven y la llama de toda vida parece haberse ido. Un puñado de derrotados, formas descarnadas vagan por bosques impenetrables y perpetuamente sombríos, dibujando incesantemente las intensas profundidades con sus propias garras. Con una actitud solapada ellos evaden los laberintos de de miedo, aquellos que intentaron devorar sus almas. Son los últimos sobrevivientes del pueblo Tararon, eran los gobernantes de un orgulloso y resplandeciente imperio, que fueron perseguidos por las tropas de la oscuridad, el cual ahora está completamente destruido, estando privados de sus hogares, vagan sin rumbo fijo a través de la oscuridad, sin nada mas, que los recuerdos de días gloriosos.
Viajando sin rumbo bajo peligrosos caminos durante muchas lunas, encuentran a los legendarios heraldos de luz, cabalgando en sus poderosos caballos rodeados por un aura cálida y acompañados de viento y fuego. El hijo de la luz, aquél que los heraldos anuncian, será un día entregado y una brillante estrella aparecerá mostrando el camino hacia una fértil tierra de armonía, que está más allá del horizonte. Ellos pronostican un largo viaje de sacrificios, daño y miedo, por el vacío y la oscuridad, seguidos por las ordenes del mal. En algún sitio de la ilimitada tierra de almas perdidas, deben encontrar la escalera pedregosa y allí en el final debería estar la puerta para establecer el nuevo mundo.
El rubí de Taragon, la piedra santa, la cuerda salvavidas de su imperio, que los hombres sabios guardaron por generaciones, que los salvaron de las legiones de mal, aquella que revela sus poderes mágicos. Él dice una fortuna a la gente de Taragon. En su visión ellos pueden ver un oasis de paz, dando a un sentimiento de calor y la seguridad, que fluye por sus venas como los vientos calidos cuentan las historias de libertad y la hermandad. Una mano de extensiones de increíbles ante ellos y sienten la brisa de vida sobre su piel. En el parpadeo de un momento examinan ojos calidos y brillantes, pero inmediatamente esta visión se hace nebulosa y despacio se desvanece.
Después de las profecías que los heraldos pronosticaron, con coraje y esperanza en sus corazones, la gente de Tararon emprende su viaje, en la búsqueda de la tierra prometida.
Descarga Aquí [zShare]
No hay comentarios:
Publicar un comentario