Blog Chileno

Blog Chileno

Cbox


Narnia - Enter The Gate (2006)

Genéro: Metal Neo Clásico
País: Suecia

Última Placa conocida de esta gran banda con temas que seguramente se tranformarán en tus favoritos como lo hicieron temas como "The Wish And The Lion" o "The Mision" o "Long Live The King".
El Disco comienza de manera estrepitosa, como un verdadero choque, con "Into This Game", un tema melodico agradable y de pequeños detalles que lo transforman en una gran obra de arte, posee una melodía bastante pegajosa que lo hacen seguramente uno de esos temas himno de la banda.
Le sigue "People Of The Bloodred Cross" tema que tiene una extraña continuidad musical con respecto al tema anterior o eso me parece a mi por lo menos. Es menos explosivo que el anterior pero con un coro muy poderoso con esa tipica voz como eco de radio que refuerza la fuerza de la letra en el coro. Además es un tema que te mantiene atento durante su ejecución.

Luego Another World, un tema muy del estilo de Long Live The king, es decir, de esos temas que los cabeceas completanmente en un concierto, que además te llena de esa energía y euforia difícil de explicar.

Show All The World, un tema en su comienzo muy electronico comparado solamente con los grande de Stratovarius, pero con una diferencia fundamental, por supuesto, me refiero a esa voz mas carraspera que le da un sonido diferente único y reconocible en cualquier lugar del mundo.

Como es de Suponer el contenido de las letras sigue teniendo un contenido Cristiano, es decir estos tipos no cambian, pese a que muchas veces se piensa que el cristianismo y el metal son cosas contradictorias, pero ellos nos demustran que lo importante en el metal es ser fiel a tus ideales y darlos a conocer de una manera diferente a todo lo ya conocido.
Por lo tanto sólo os queda escuchar esta placa y formar su propio Juicio que espero compartan con este blog.

Tracks List.

01 - Into This Game
02 - People of the Bloodred Cross
03 - Another World
04 - Show All the World
05 - Enter the Gate
06 - Take Me Home
07 - This Is My Life
08 - Aiming Higher
09 - The Man from Nazareth

Descarga Aquí [Mediafire]
Descarga Aquí [Megaupload]

4 comentarios:

ana dijo...

en realidad este disco es uno de mis favoritos desde que lo escuché..grande NARNIA!

Anónimo dijo...

simplemente extraordinario, el guitarrista ufff, de lo mejor, la voz buenísima y todo lo demás muy bien elaborado. Recomendadísimo.

Anónimo dijo...

hola

santad dijo...

LOS DOS ENLACES ESTAN ROTOS,
GRACIAS DE TODAS MANERAS