Blog Chileno

Blog Chileno

Cbox


Narnia - The Great Fall (2003)

Género : Metal Neo Clásico
País De Orígen: Suecia

" El mundo constantemente se cambia...
Cada segundo una nueva vida es nacida, y un sueño es realizado miro fijamente a la luz de las estrellas, abrumada por la pequeñez de mis acciones...
Siempre tengo el tropezón como desesperadamente busqué la sabiduría de años...
Mañana.... Cambiaré el mundo "

Con estas palabras comienza este disco espectacular. Sabemos que narnia es una banda conocida no solo por su gran capacidad musical, si no que también por su particular temática en sus letras, es un grupo conocido dentro del género white metal ya que posee una marcada tendencia Cristiana, con letras tanto esperanzadoras como de reflexion.
Espectacular comienzo del disco Con War Preludium, que como es de esperar da paso a un tema espectacular de coro muy melódico, letra potente, guitarras muy marcadas, solos majestuosos y una voz de otro nivel, a decir verdad el segundo Track "The Contdown has begun" es uno de mis temas favoritos con referencia al grupo narnia.
Posteriormente tenemos "back from Hell" un tema muy particular ya que es de esos temas con un comienzo fulminantemente rockeros que dan paso a una majestuosa Power Balada que es la estrofa y que nuevamente se transforma en una melodía mas agresiva, una verdadera obra de arte muy progresiva.
Y bueno como es de esperar un infaltable himno narniano "no time to lose", para este tema no cabe mas que elogiar la linea particularmente melódica del tema, un tema que disfruto en soledad y en momentos de reflexion.


Tracks List:

01 - War Preludium
02 - The Countdown Has Begun
03 - Back from Hell
04 - No Time to Lose
05 - Innocent Blood
06 - Ground Zero
07 - Judgement Day
08 - Desert Land
09 - The Great Fall of Man

Descarga Aquí [Mediafire]

Descarga Aquí [Megaupload]

2 comentarios:

El Juli dijo...

Gracias por el album!!! Muchos saludos!!!

Jireh dijo...

Muchas Gracias por el Disco, Una de las mejores bandas de Power Metal.
Muchas Bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo.