Blog Chileno

Blog Chileno

Cbox


Tony MacAlpine - Evolution (1995)

Género: Metal Neoclásico
País De Orígen: Estados Unidos.

Un disco muy alabado por criticos, muchos dicen que en este disco es donde recién Tony MacAlpine demuestra toda su maestría, en resumidas cuentas hace honor a su nombre, es una verdadera evolución del genio.
En sí el disco parte de manera espectacular con lo que podríamos denominar un solo de teclado, muy bien efectuado, limpio y donde se distingue bien la variación en las notas, posteriormente de paso a la guitarra que sigue deslumbrando como solo el lo puede hacer.
Eccentrist es uno de los temas que me gusto mucho pues comienza con un bajo espectacular, bueno ya se imaginaran por qué. Futurism es otro tema muy bueno y es muy acorde el nombre al tema, ya que comienza con un teclado muy electronico y como ya es de costumbre da paso a la guitarra, por cierto la segunda guitarra es destacable ya que marca un riff que le da power al tema al igual que el bajo. Por último esta asturias Kv467 nr. 21 un tema con un feeling demasiado exquisito, con un teclado atmosférico de escepción que sirve de base para la opera que canta la guitarra, por cierto en ciertas ocaciones el mismo teclado es el encargado de hacer esos coros celestiales.

Tracks List

01 - The Sage
02 - Oversea Evolution
03 - Eccentrist
04 - Time Table
05 - Seville
06 - Futurism
07 - Etude Nr. 5 Opus 10
08 - Powerfield
09 - Plastic People
10 - Sinfonia
11 - Asturias KV467 Nr. 21

Descarga Aquí [Zshare]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el comentario, segui tus consejos, gracias por todo

Anónimo dijo...

muy bueno este disco!!
muchas gracias!!!