Blog Chileno

Blog Chileno

Cbox


Tony MacAlpine - Madness (1993)

Género: Metal Neoclásico
País De Orígen: Estados Unidos.


Como su nombre lo indica es una verdadera locura, con una guitarra muy limpia y melódica, dando a conocer que no sólo en la rápidez o cosas demasiado extravagantes esta el virtuosismo, si no que también en la melódia y orden en una banda. Por cierto que cabe destacar el baterísta con el juego de sonidos que saca en cada una de los temas, acompañando acordemente el estilo músical.

En general los temas de tony MacAlpine están para ser invitado a participar a g3 no como músico de Steve Vai, si no que como uno de los guitarristas invitados.

Los temas a destacar del disco son "Peruviam Power Layback" un tema muy armónico que tiene un estilo similar al que usa Joe Satriani en sus temas de medio tiempo (que no son rápidos pero tampoco baladas), realmente un tema relajante para escuchar despues de un pesado día, recostado en tu cama.

Como segundo tema a destacar del disco tenemos a Muffin Bandists, un tema rápido, de bombo muy marcado, donde el protagonismo lo sigue llevando la guitarra con su desplante sin igual.

Tracks List

01 - Naked Nancy
02 - Perubian Power Layback
03 - Alberts Fat Sister
04 - Restaurat At The End Of The Universe
05 - Realm Of The Flying Monkeys
06 - Prelude #8 Opus 28
07 - Confrontation With The Electric Bees
08 - Dr. Garlic Breath
09 - Houses In Motion
10 - Muffin Bandits
11 - Rats With Wings

Descarga Aquí [Zshare]

1 comentario:

sinoesunpsicopedagogoquien dijo...

Hola, todos los links están rotos, sabes donde puedo conseguir la discografía de tony macalpine